martes, 21 de noviembre de 2017


IDA AL ZOOLÓGICO


El día 23 de septiembre realicé un paseo con mi familia al 
zoológico de Barranquilla con el fin de conocer a los animales.
Al salir de la casa nos fuimos para la estación de buses de Sabanalarga rumbo a Barranquilla, como el bus de Sabanalarga no nos en el zoológico, nos tocaba coger un bus que nos dejara en el zoológico o cerca de él.

Al llegar al puente de Barranquilla decidimos coger un taxi para llegar lo más pronto al zoológico y así poder durar más tiempo observando los animales y compartiendo con mi familia.
Cuando llegamos allá nos atendió una muchacha que se encarga de dar el recorrido por todo el zoológico. Nos mostró los flamencos, los peces y algunas aves; nos dijo que el zoológico cuenta con 168 mamíferos, 252 aves, 11 peces, 128 reptiles, 5 anfibios y 12 invertebrados. Se encuentran 500 animales pertenecientes a 140 especies en representación de los continentes africanos, asiáticos y americanos. Fue fundado en 1953.

La entrada al zoológico nos costó $8000 por adulto y $5300 por niño y no aplica para paseos escolares o recreativos.
Encontrarás muchos animales hermosos, como delfines, osos, monos, jirafas, elefantes, leones, tigres, leopardo, puma, entre otros.
Se encuentran animales acuáticos como el manatí y la foca. Reptiles como caimanes, iguana, cocodrilo, tortuga, entre otros.
Al terminar el recorrido llegamos a la cafetería por algo de tomar. Salimos a las 5:00pm y estábamos súper cansados pero felices, fue un excelente día y la pasamos bien en familia.

“Tendrás la oportunidad de conocer el interesante mundo de los reptiles y anfibios en el herpetario, adentrarte en el misterioso hábitat de los animales nocturnos y disfrutar de una amplia y acogedora cafetería, cuenta con un parque infantil y una tienda de regalos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario